Mi hijo con disfasia

Sunday, November 20, 2005

Dentistas

El capítulo de los dentistas es otro gran tema en tu vida. Cuando te salieron los primeros dientes por algún motivo perdiste el esmalte, lo cual produjo serias caries en lo que quedaba de diente. ¿Cómo te explicaba que tenia que ir al dentista si tenías apenas 1 año 4 meses? …. La única solución fue anestesia general en pabellón. No te explico lo que fue encontrar una dentista que pudiese trabajar en pabellón, fue realmente un parto.
Bueno, pensé será solo una vez.

Pasó, el tiempo, pero cuando tenía tres años te paó lo mismo con los otros dientes. ¿Cómo te explicaba si no hablabas, no entendías, no te quedabas quieto? …. Solución… anestesia General, en el pabellón.

Este año se te salió un diente (por golpe) y se te infectó. No quería otra anestesia general así que me puse a averiguar y descubrí que dado que ya tenia 3 años y medio te podían tratar con Dormonil. ¡Gran solución!

El tema es que todavía no te sientas en el sillón del dentista, te llevo cada tres meses para que veas como revisan a tu hermana y aprendas que no duele pero nada, parece que le hablara a las murallas. No pierdo la paciencia esperanza que algún día te sentarás por tu voluntad en ese sillón.

1 Comments:

  • Hola Pola, debo decir q me gusta mucho tu blog y q me siento plenamente identificada con todo lo q te pasa. Yo tengo una princesita de ya 6 años q tiene Disfasia, y q lamentablemente es hija única, así q ademas de ser disfasica es muy mimada.
    Queria saber si me puedes contar un poquito mas de tu experiencia con el dentista,ya q estoy "tratando" de llevar a mi hija por la via normal, pero al parecer la mejor solución es el pabellón. En q consiste el Medicamento q mencionas? desde ya muchas gracias, por compartir tu historia.
    Carolina.

    By Anonymous Anonymous, at 6:22 AM  

Post a Comment

<< Home