Mi hijo con disfasia

Friday, May 19, 2006

Eres distinto

Hoy te fui a dejar al colegio y nuevamente me di cuenta que “eres distinto”. Todos tus compañeros estaban sentados en la línea conversando con la profesora y tú entraste en la sala, no miraste a tus compañeros, no te integraste solo fuiste a saludar a tu guía y te pusiste a trabajar solo, era como que el mundo de los niños no existiera. Cuando te veo hacer eso me pregunto ¿algún día verás a los demás niños?

En la tarde te fui a buscar y te pregunté como te había ido. Me contestaste cualquier cosa y después me empezaste a contar cosas de tu mundo, recuerdas frases de los monitos animados, cantas canciones, pero no estás interesado en este planeta.

Lo que si haces es ser súper cariñoso, te ha dado por dar “besitos”. Tienes dos tipos de besitos, los “pequeños” (y lo dices en voz bajita) y los “GRANDES” que son con sonido y abrazo. Siempre avisas cuantos besitos vas a dar y los vas contando. ERES LO MAS DULCE QUE EXISTE.

5 Comments:

  • Pola,
    Acabo de leer acerca de ti y Tomas,soy Gladys y tengo una niña que podria tener disfasia, su nombre es Fatima y tiene 2años 9 meses quisiera poder contactarme contigo por email,para que me orientes en como puedo ayudarla, te lo voy a agradecer mucho,mi correo es g_montalvog@hotmail.com

    By Anonymous Gladys, at 6:37 PM  

  • polita, te admiro en la forma que has llevado al tomito. lo haces con todo el amor del mundo sin alegar ni derrumbarte. se que no ha sido facil, pero quiero que sepas que cuentas con una hermana para lo que necesites. un beso enorme, te quiero con todo mi corazon; no solo a ti, a la andreita y a tomito.

    By Anonymous Anonymous, at 8:18 AM  

  • Hola mucho gusto, mi nombre es Adriana y tengo un niño con disfasia mixta severa, Luis Daniel. En tus palabras me he visto reflejada... Gracias por compartir tu experiencia, nuestros hijos son pequeños soles que llegaran muy lejos.
    Dios te bendiga y a Tomas y a toda tu familia
    Adriana

    By Blogger Adriana, at 8:28 AM  

  • Hola... solo quiero tener comunicacion con padres de niños con disfasia... la idea es generar lazos de amistad y lograr salir adelante.. tengo un grupo en facebook...se llama Disfasicos...hablan de amor y del corazon

    By Blogger Paulina, at 6:10 AM  

  • Hola soy Martha abuela de Jesús, el tiene disfasia con autismo leve, también es un niño dulce aunque a veces hace rabietas porque no salen las cosas como quiere o no se le da todo lo que quiere, hemos tratado a sus 5 años de integrarlo al kínder normal, es inteligente y aprende bien pero de manera asistida con un contacto directo, sino se pierde y no sabe como actuar. sufrimos porque la maestra no lo entiende y porque los niños lo agreden, es triste aunque cuando me abraza, me besa y me dice Lita te amo se me cae el corazón.

    By Anonymous Martha, at 9:04 AM  

Post a Comment

<< Home