Mi hijo con disfasia

Saturday, March 03, 2007

Dos grandes logros


Cuando terminamos el año 2006 nos quedaban dos grandes batallas por dar. La primera era que superaras tu miedo a ir al baño a hacer caca y la segunda es que durmieras toda la noche solo.

Me propuse en las vacaciones de febrero dar la primera batalla. Lo primero fue botar todos los pañales y empezar con la dura tarea de mostrarte que no había nada que temer si ibas al baño. No fue un camino fácil pero ayer, viernes 2 de Marzo fuiste solo al baño. No sabes lo feliz que estoy….. estoy orgullosa de ti.

La segunda batalla se gano, no se como. Ya va como una semana qe duermes solo. Estas creciendo y estoy feliz.




Nos espera un año lleno de desafíos, siempre voy a estar aquí para apoyarte. TE QUIERO MUCHO.

5 Comments:

  • Pola: Mil felicitaciones para ti y Tomás. Han logrado dar (juntos) un gran paso. Sin duda que el camino a la independencia de Tomás se hace cada día mas corto.
    Javiera, mamá de Felipe.

    By Anonymous Anonymous, at 10:50 AM  

  • Pola: sin querer llegue a tu nlog, te cuento que soy co guia de un jardin Montessori y estudio especializacion Montessori de 3 a 6 años. En mi salon tegno un niño de 5 años con disfasia y de verdad los logros que este peqeuño ha conseguido en el jardin son cada dia más y más. Lo que personalmente me emociona mucho, porque veo como respetando sus ritmos y sus tiempos, él ha conseguido avanzar en varios temas...sería largo de contar, pero me alegra que tu hijo esté en Montessori porque siento y creo de todo corazon que es un método educacional integrador, donde los niños y niñas se respetan muchisimo y donde van adquiriendo conocimientos, independientes de sus condiciones "especiales". Te envio mucha fuerza, paz y alegria en tu familia. Myrza

    By Anonymous Anonymous, at 7:57 PM  

  • POLA mi sobrino tiene los mismos sintomas que tiene tomas el tiene 3 años, necesito ponerme en contacto contigo asi me cuentas tu experiencia y puedes ayudarme, mi direccion de mail es patricio_videla@hotmail.com por favor contactame asi le digo a mi hna, esta muy angustiada y tu puedes ayudarla gracias

    By Anonymous Anonymous, at 4:44 PM  

  • Hola Pola: Gracias por tu blog Me gustaría contactarte para conversar contigo, tengo un lindo niño que tiene el mismo diagnóstico que Tomás. Si puedes mi email es pazferran@gmail. com

    By Blogger Paz, at 12:59 PM  

  • Hola mi.correo es karenina_11@hotmail.com podrias ayudarme? Mi hijo tiene disfasia mixta y no se que hacer. Saludos

    By Blogger Unknown, at 8:50 PM  

Post a Comment

<< Home