Mi hijo con disfasia

Friday, June 02, 2006

La Nana

Creo que he sido muy injusta al no mencionar a una de las personas más importantes dentro de tu Vida: TU NANA, la Sra. Adela. Ella es como tu abuela, te cuida, te conoce y lo mas importante… TE ENTIENDE.

Ella estaba en la casa cuando naciste y ha sido parte de todo tu proceso: nunca se olvida de tus remedios, te tapa el ojo con el parche, tiene paciencia con la comida, etc.

P1010259 (Yo, tu y la nanita)

No le importa que tengas disfasia, te quiere como a un nieto…yo no se que haría sin la nanita. GRACIA S.

3 Comments:

  • Que lindo lo que escribes Pola, me parece tan autentico, tan de a dentro... me conmueves.
    Que bueno es que tengas a la Sra. Adela.
    Un gran a brazo a las dos.
    Nos leemos.
    Pia.
    PD: no he podido dejar un comentario en el blog de Camilo, ni idea por que, pero también lo leo, saludos a el y los niños.

    By Blogger Pía Bórquez, at 12:55 PM  

  • Hola Paola, mi nombre es Caty, soy de Machali,de la 6 región.Encontré tu blog buscando información acerca de la disfasia, ya que mi hijo Onías de 6 años la padece. Me sentí motivada al leer tu historia y la de otros padres acerca de sus hijos, y ya no me sentí tan sola como hasta ese minuto.Fue el momento preciso en que terminé de aceptar completamente de corazón la situación en que vivimos a diario, y decir que voy a seguir haciendo todo lo que esté a mi alcance para sacar a Onías adelante. Y lo más importante es tener la convicción, la fe de que nuestros hijos serán capaces de desenvolverse en esta sociedad tan agresiva, materialista y competitiva. Ellos son luces en nuestro camino, porque nos acercan a un mundo real, de honestidad, de amor y fraternidad. Tu blog fue una motivacion para que yo tambien creara un blog para mi hijo y en eso recién estoy trabajando.Mucha fuerza, sigue adelante,y recuerda siempre, mantén la imagen de tu hijo en el futuro, un niñito completamente capaz, de enfrentar los desafíos de la vida.
    Afectuosamente
    Cathy de Machalí

    By Anonymous Anonymous, at 7:29 AM  

  • Hola Paola, mi nombre es Camila y estudio fonoaudiología en la univ. de Concepción. Me gustó mucho tu blog y me siento muy entusiasmada por palpar un poco mas de cerca la realidad que me llevó a estudiar esta carrera. Ayudar a los niños es una tarea hermosa y muy llenadora ya que ellos, mas que nadie en el mundo, siempre encuentran caminos para demostrar su afecto a pesar de las aparentes limitaciones que tienen.
    Mucha fuerza para sacar a Tomás adelante, al leer todo lo que has pasado por el, solo ruego porque todos los niños con estos problemas tengan una madre tan entregada y maravillosa como tu.
    Eres una verdadera inspiración.
    Cariños.

    By Anonymous Anonymous, at 4:33 PM  

Post a Comment

<< Home