Mi hijo con disfasia

Thursday, October 05, 2006

Lo que no esperaba....

Hace dos semanas que estamos sin el papá (esta de viaje en EE.UU). Lo hemos pasado súper bien, dormimos los tres (Tu, la Andrea y yo) en la cama matrimonial, jugamos, nos reimos, etc.


En las noches echas de menos al papá, pero hoy me sorprendiste…..
Eran las 6:00 a.m. te despertaste y dijiste... ”Mamá “disperta”, tengo una gran “ideda”… Tomamos un avión, “Andeda”, tu y yo y vamos buscar papá”. Me habría encantado que tu papá viera la cara que tenías….

Lo bueno es que el papá llega mañana y ahí vas a poder jugar con él.

Me sorprendiste…

1 Comments:

  • Bravoo!!!
    Me causa tanta emocion leer, es como estar leyendo mi vida, me siento comprendida, gracias por seguir adelante con este blog, fijate que yo he empezado uno, y creo que como a mi, puede ayudar o otras mama o papa.
    Espero que me visites,
    Un gran abrazo y lo que ha echo tu hijo es muy importante, se está comunicando pensando y expresando, añoro el día que Nico lo haga, pero al leerte tengo muchas más esperanza.
    Un abrazo
    Pia

    By Blogger Pia Edith, at 4:38 PM  

Post a Comment

<< Home